El Colegio de Procuradores entrega las medallas a los 35 y 25 años de profesión en el año 2020

04/04/2022

El Colegio de Procuradores entrega las medallas a los 35 y 25 años de profesión
 
La Audiencia Provincial acoge este acto, el primero de la nueva Junta de Gobierno, junto con la jura de nuevos procuradores
 
La nueva decana, Teresa Rodríguez, y su junta de gobierno, reivindican la ampliación de las funciones del procurador, sobre todo en materia de ejecución
 
 


La Audiencia Provincial de Sevilla ha acogido el primer acto de la nueva Junta de Gobierno del Colegio de Procuradores de Sevilla tras las elecciones celebradas el pasado 21 de diciembre, donde ganaron por amplia mayoría. Se trata de un acto de jura de nuevos colegiados y de la entrega de las Medallas de la Profesión a los profesionales que cumplieron 35 y 25 años de colegiación en 2020, y que por motivos de la pandemia no pudieron celebrar.
 
El acto ha contado, entre otros, con la presencia del presidente en funciones de la Audiencia Provincial, Juan Márquez; la representante del Poder Judicial en Andalucía y Ceuta, Begoña Rodríguez, Luis Revilla, secretario de la Audiencia y toda la nueva junta de gobierno del Colegio de Procuradores de Sevilla.
 
La nueva decana, Teresa Rodríguez, durante su discurso ha querido reivindicar la figura del procurador, con la ampliación de sus funciones, sobre todo en materia de ejecución, aprovechando de esta manera todo su potencial, y poder convertirse así en los colaboradores que la justicia necesita, para la agilización en la gestión de la ejecución procesal.
 
De igual forma, la decana quiso agradecer a los procuradores que han cumplido 25 y 35 años de profesión, su dedicación, profesionalidad, compromiso y compañerismo, animándoles a seguir el camino “que ha sido largo y no siempre fácil, con incertidumbres y temores por el qué pasará con nosotros, por los cambios, por la necesidad imperiosa de adaptarnos y cambiar nuestra forma de trabajar con las nuevas tecnologías”, señaló Teresa Rodríguez.
 
Jura de nuevos procuradores
Tras el homenaje a los compañeros que llevan ya media vida en la profesión, tuvo lugar la jura de los nuevos procuradores que en esta han sido Mª Rosas Piazza Rodríguez, Rosana Mesa Fernández, Carlos Mª Piñol Llorente, María Bohórquez Checa, María Ángeles Lerma Moliz y Elena Bocanegra Guerrero.
 
Tanto la decana, como el presidente en funciones de la Audiencia Provincial y la representante del Poder Judicial, quisieron darles la enhorabuena y la bienvenida a esta profesión, entrando a formar parte del organigrama judicial y jugando a partir de ahora un papel importantísimo como aliados indispensables del personal que está al servicio de la Administración de Justicia. De igual forma, les pidieron humildad, paciencia y sacrificio, tres valores fundamentales que casan con la procura, instándoles a que sigan formándose y aprendiendo de los mejores.


Nuevos compañeros:

Agenda

a

b

enlace

Redes sociales

subastas de procuradores
subastas de procuradores
APUD ACTA electrónico
Institución de mediación

Ilustre Colegio de Procuradores de Sevilla

Desarrollado por Marka Informática