Exámenes Oficiales Habilitados 2020
14/10/2020
EXAMENES OFICIALES HABILITADOS 2.020
Sevilla a 14 de octubre de 2020
DECRETO:
En virtud de normativa existente por acuerdo adoptado en Junta General Extraordinaria, de 30 de septiembre de 2020, la Junta de Gobierno de este Ilustre Colegio de Procuradores de Sevilla remitió convocatoria de exámenes para Oficiales Habilitados de Procurador, con fecha 30 de septiembre del año en curso, a celebrar en Sevilla el día 29 de octubre de 2020 en la sede colegial sito en Avenida de Málaga 6 de Sevilla, con sujeción a las bases establecidas a tal fin.
Una vez transcurrido el plazo conferido para la presentación de solicitudes de los colegiados interesando la participación de sus aspirantes en la convocatoria efectuada, se acuerda en relación con la misma lo siguiente:
UNA VEZ DADA CUENTA Y VISTOS LOS EXPEDIENTES PRESENTADOS, SE ACUERDA:
LISTA DEFINITIVA DE ADMITIDOS
JIMENEZ DIAZ, DEBORA
LEON PINO, JULIO
EXPEDIENTES NO ADMITIDOS PROVISIONALMENTE
Por no ajustarse a las Bases en cuanto a la documentación exigida en el DECRETO de Junta de Gobierno de 10 de noviembre de 1.993, dando así cumplimiento a lo acordado en Junta General Extraordinaria de 22 de febrero de 1.990, del Ilustre Colegio de Procuradores de Sevilla.
CHIA MERAT, ANTONIO
PARRA DIAZ, ANDRES
GARCIA BARBERO, SIXTO ALEJANDRO
RUIZ GRANADO, ANGELA
DOMINGUEZ MUÑOZ, EMILIO
Los aspirantes excluidos dispondrán de un plazo de subsanación de defectos hasta el 23 de octubre a las 14:00 horas, para subsanar el defecto que haya motivado su exclusión.
TRIBUNAL CALIFICADOR

LO DECRETÓ Y FIRMA LA EXCMA.SRA.DECANA, EN SEVILLA FECHA ANTERIOR.