Acuerdo de Junta de Gobierno sobre regularización de la Cuota de No Ejerciente

20/12/2019

Estimados Colegiados:

Os trasladamos el acuerdo de regularización sobre la Cuota de Colegiado no ejerciente, aprobado en Junta de Gobierno de 19 de diciembre de 2019, el cual se ha incluido en el Anexo 1 del actual Reglamento de Financiación de nuestro Iltre. Colegio:
 
"Por acuerdo de Junta de Gobierno de 19 de diciembre de 2019, se incluyen las siguientes medidas correctoras al Reglamento de Financiación del Ilustre Colegio de Procuradores de Sevilla:

Teniendo la cuota de no ejerciente carácter anual y librándose la misma a primeros de cada año, se toman los siguientes acuerdos de regularización de la misma.
 
1.       En caso de que un procurador cause alta como no ejerciente una vez realizada dicha facturación, se cobrará solo la parte proporcional en meses completos pendientes del año.

2.       En caso de que un procurador no ejerciente cause alta como ejerciente una vez facturada la cuota de no ejerciente de ese ejercicio, se le devolvería o compensaría la parte proporcional de los meses restantes, completos y no consumidos del año en curso, pasando a abonar la cuota de ejerciente.

3.       En caso de que un procurador no ejerciente cause baja definitiva antes de la finalización del año en curso, no procederá devolución o compensación alguna.
 
Aprobado por Junta de Gobierno de 19 de diciembre de 2019"

Aceso al Reglamento completo

Agenda

a

b

enlace

Redes sociales

subastas de procuradores
subastas de procuradores
APUD ACTA electrónico
Institución de mediación

Ilustre Colegio de Procuradores de Sevilla

Desarrollado por Marka Informática