Os informamos sobre el décimo curso del Centro de Estudios de Procuradores

14/01/2019

Como os hemos ido informando anteriormente, continuamos con nuestra continua formación. En esta ocasión el Centro de Estudios del Consejo General de Procuradores imparte su décimo curso bajo el título “El nuevo proceso judicial del desahucio exprés”, cuyos objetivos son el análisis de la Ley 5/2018 de 11 de junio sobre la ocupación ilegal de vivienda desde una perspectiva del procurador, como son la introducción de un nuevo procedimiento de desalojo exprés , así como novedades en cuanto el emplazamiento  de los okupas y la importante reforma del nuevo apartado 4 del artículo 150 de la LEC , que pretende la coordinación de los juzgados y la administración pública .
La fecha de inicio de este curso será el próximo día 16 de enero del 2019 a las 16,30 h, siendo su duración de 1 hora y media a través del sistema Webinar. El importe de dicho curso asciende a 36,30 € IVA incluido.
Esta modalidad consiste en impartir formación a distancia a través de internet, el ponente desde su Pc y con una webcam- micrófono podrá impartir el mismo curso que habitualmente impartiría en una clase presencial.
Los alumnos se inscribirán a través de la Plataforma del Centro de Estudios de este Consejo General, cuyo enlace es:
https://centrodeestudios.cgpe.es/curso/nuevo-proceso-judicial-de-desahucio-expres/
El usuario podrá consultar la información disponible de cada uno de los cursos Webinar así como el de las próximas convocatorias. 

Agenda

a

b

enlace

Redes sociales

subastas de procuradores
subastas de procuradores
APUD ACTA electrónico
Institución de mediación

Ilustre Colegio de Procuradores de Sevilla

Desarrollado por Marka Informática